La exchica reality Ignacia Michelson, ha estado en el ojo de la polémica tras hacer una masiva fiesta por su cumpleaños durante el fin de semana.

El evento que hizo la exparticipante de Acapulco shore tuvo una alta convocatoria de asistentes, quienes según los registros que compartieron en redes sociales, se ve que no respetaron el aforo, distanciamiento social y tampoco utilizaron mascarillas, pese a las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia.

La temática que utilizó la joven fue al puro estilo Playboy, donde también los invitados vistieron atuendos acordes a ella, pero hasta ahora se desconoce si existe un sumario sanitario al respecto o si se habla de fiesta clandestina.

Michelson respondió

En ese contexto, la jornada de este lunes Ignacia respondió ante la serie de cuestionamientos por la fiesta de su cumpleaños, asegurando a través de sus historias de Instagram que todos los asistentes estaban vacunados.

“Les vengo a aclarar una cosita: estaban todos vacunados, hubo test para poder entrar, cosa que ni siquiera los restaurantes lo hacen, ni el supermercado lo hace y nadie lo hace, así que si quieren hablar por hablar, háganlo”, comenzó señalando.

Al mismo tiempo, aseguró que ella tomó todas las medidas de prevención, no como en otros recintos. “Créanme que hay mil carretes clandestinos que no hacen eso, así que la verdad dejen vivir y punto. Por algo nos empezamos a vacunar todos y por algo hay un proceso de vacunación”, sentenció la exchica reality, quien no es primera vez que se ve involucrada en una situación similar.

Lo anterior, pues en diciembre de 2020 fue una de las asistentes a la fiesta en Espacio Broadway junto al exchico reality Sebastián Ramírez, momento en el que también se defendió de las críticas.

“Todos mantuvieron la distancia social, todos estaban con mascarillas, todos andaban con alcohol gel. Era como estar en una terraza, comiendo”, relató en ese entonces.