La jornada del viernes la actriz Antonella Ríos, acusó estar vetada de las producciones nacionales, ante la ausencia de ella en las últimas teleseries de las señales televisivas.

Lo anterior, lo hizo mediante la publicación de Instagram que realizó su compañera Claudia Hidalgo, donde habló sobre su paso como panelista del programa Milf, momento en que una usuaria aprovechó para criticar el llamado de los mismos actores en todas las ficciones.

“Me da lata que habiendo tan buenos actores, siempre son casi los mismos que se repiten en cada teleserie y no le dan las oportunidades a otros que lo harían muy bien también y refrescarían la pantalla, como tú, por ejemplo”, sostuvo la usuaria.

A ello contestó Ríos, manifestando que desde el año 2009 nunca más fue llamada para estar en producciones nacionales, aseverando que tiene la idea de que fue ‘vetada’.

“Confirmo amiga. El asunto es que ya no espero nada. Desde el 2009 nunca más me llamaron para hacer nada, ni un personaje chico, un cameo. Nada. Creo que me vetaron, eso creo. Y tú, amiga mía, que eres puro talento, pasa lo mismo. Es curioso e injusto”, recalcó, según recogió AR.

Cabe señalar, que la actriz se refiere a la teleserie Cuenta Conmigo, última ficción donde tuvo un rol estable, para posteriormente ser parte de producciones como Maldita y Valió la pena, pero en roles más pequeños.