Desde el pasado martes, Julio César Rodríguez se ausentó del matinal Contigo en la mañana, pues habría tenido algunos problemas de salud que lo llevaron a tomarse exámenes. Este jueves, finalmente, su compañera de labores reveló lo que le pasaba al animador.

Según dijo Monserrat Álvarez, Rodríguez está con rotavirus, lo que implica varios malestares estomacales, y por eso no ha podido presentarse a los estudios del programa.

Recordemos que el periodista tiene una importante carga laboral, pues además de su rol en Chilevisión, anima el late Síganme los Buenos, en canal Vive, y el programa Podría ser peor en Radio Bío Bío. Todo eso sin contar su show, La Junta, que se emite a través de YouTube.

Pero ahora, Julio César llama la atención por su vida personal, pues posó en Instagram con sus tres hijos, mostrando por primera vez a su primogénito, Felipe Rodríguez, en su cuenta personal.

Hijos Julio César Rodríguez
Instagram | @jcrodriguezoriginal

Primogénito en la política

“Hasta que Felipe se vino a vivir a Santiago. Trajo una pura maleta. Jajaja. Bienvenido… ¡ahora estás acá después de mucho tiempo!“, redactó el rostro de Chilevisión junto a la imagen donde aparecen los cuatro (con Joaquín y Julieta) vestidos de negro y mirando a la cámara.

“Que se cumplan todos los sueños, Felipe. Nosotros te acompañaremos y colaboraremos en esta nueva etapa de tu vida“, añadió Julio César.

Cabe mencionar que en diciembre de 2015 se supo que su hijo mayor era candidato a concejal en Hualpén, cargo para el que finalmente fue electo. Además, es presidente regional de Renovación Nacional. Para cumplir esta labor, se quedó en aquella localidad en la que creció su padre.

“Uno tiene que ser sincero con las personas y contarles de quién es hijo. Siempre es un plus, porque cuando tu papá es conocido y lo quieren, es positivo que nos asocien“, dijo en esa oportunidad al programa Mañaneros, de La Red.