Pero con respeto es el nombre del nuevo late de Julio César Rodríguez, y que este lunes presentó su primer adelanto en Chilevisión.

En las imágenes exhibidas durante el matinal Contigo en la Mañana, se puede ver al animador caminando por el subterráneo de las dependencias de Machasa, con una atmósfera bastante misteriosa.

“Es una mezcla entre Carlos Pinto y James Bond”, bromeó el periodista sobre el estilo que tendrá en el programa de conversación.

Asimismo, detalló que “es un late muy clásico, pero diferente”. “Todavía no sabemos cuándo partir (a grabar), creo que fue apresurado esto (mostrar el avance)”, admitió.

En este contexto, Rodríguez adelantó que todavía están en el proceso de “búsqueda” de varios aspectos del programa. “El nombre y el conductor están listos. Es que todo depende de la actualidad”, explicó.

Estamos viendo cómo hacerlo lo más actual posible, sin que me quede dormido en la mañana haciendo el matinal. Ojalá hacer algunos capítulos en vivo. El programa es tarde, después de Yo Soy“, apuntó.

Finalmente comentó que Pero con respeto todavía no tiene fecha de estreno. “Esto se viene en una semana más, un o dos meses más”, concluyó.

Revisa el spot a continuación:

“Pero con respeto”

Desde el canal adelantaron que este nuevo late tendrá al periodista abordando temas alejados de la contingencia social y política del país, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta entretenida y relajada con diferentes personalidades invitadas.

El eje central del programa, el que será una entrevista donde Julio César logrará descubrir los aspectos e historias más entretenidos e interesantes de cada invitado: lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada humana, amena y muy cargada al humor.

Diferentes tipos de dinámicas con los invitados, permitirán mostrar sus hobbies, habilidades o pasatiempos menos conocidos para la audiencia.