Una serie de especulaciones generó un episodio extrafutbolístico que vivió la selección chilena en Brasil, en el contexto de la Copa América.

Lo anterior, luego que al hotel donde estaba concentrada la Roja ingresara un peluquero, para arreglarle el corte a algunos jugadores, entre ellos Arturo Vidal y Gary Medel. Sin embargo, versiones extraoficiales indican que esto fue una excusa para ocultar lo que realmente ocurrió.

Recordemos que incluso se habló de una celebración con mujeres al interior de las habitaciones, algo que fue desmentido por integrantes del plantel nacional.

No obstante, esto cobró aún mayor fuerza, luego que la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dejara de seguirlo en redes sociales. Tras ello, una serie de publicaciones y mensajes de la periodista alertaron sobre una posible ruptura.

Un comentario que llamó la atención fue el que escribió Morales en un live del “Pitbull”. “Voy a cambiar la llave de casa jajajá aquí ya no entras más”, expresó.

Incluso, en una ronda de preguntas de Instagram, los cibernautas le consultaron a Morales: “Crees que por ser futbolista el Gary te haya engañado alguna vez”, a lo que la periodista respondió: “¿Por ser futbolista? Mira que vi ser infieles a hombres que trabajan hasta de electricistas. Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen, tanto hombres como mujeres”.

Fin a los rumores

Este jueves, el jugador del Bologna se encargó de poner fin a los rumores sobre un eventual quiebre al publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

Como se puede apreciar en las imágenes, Medel volvió a España para reencontrarse con Cristina y sus hijos. “Familia”, fue el breve texto que escribió el jugador.

Mientras que en sus historias de la misma red social dio a conocer su alegría por estar junto a su mujer otra vez, luego del paso de la Roja por la Copa América. “Al fin junto a mi reina”, se lee en una imagen donde aparece abrazado con la comunicadora, dejando atrás los rumores sobre un quiebre.

Instagram
Instagram

Recordar que el equipo de Martín Lasarte quedó eliminado del certamen continental, tras caer por la cuenta mínima ante Brasil por los cuartos de final.