Una serie de especulaciones generó el pasado domingo un episodio extrafutbolístico que vivió la selección chilena en Brasil, país donde se encuentra disputando la Copa América.

Lo anterior, luego que al hotel donde estaban concentrada la ‘Roja’ ingresara un peluquero, para arreglarle el corte a Arturo Vidal y Gary Medel. Sin embargo, versiones extraoficiales indican que esto fue una excusa para ocultar lo que realmente ocurrió.

Recordemos que incluso se habló de una celebración con mujeres al interior de las habitaciones, algo que fue desmentido por integrantes del plantel nacional.

No obstante, esto cobró aún mayor fuerza, luego que la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, dejara de seguirlo en redes sociales.

“Crees que por ser futbolista el Gary te haya engañado alguna vez”, le consultaron en una ronda de preguntas en Instagram, a lo que ella respondió que “¿por ser futbolista? (…) Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen, tanto hombres como mujeres”.

Además, comentó un Live del ‘Pitbull’ en el cual aparecía junto a Arturo Vidal, indicando que “voy a cambiar la llave de casa jajajá aquí ya no entras más”, generando la sorpresa de quienes seguían la transmisión en ese minuto.

Nuevos detalles

Y durante este jueves, Morales nuevamente contestó inquietudes de sus seguidores, en donde algunas de las consultas apuntaban a su relación con el jugador del Bologna y a los rumores de una eventual ruptura.

Aquí solo se ve el 10% de la vida de la gente. No os creais nada en serio”, respondió la periodista hispana, quien detalló cómo es su relación con el zaguero de la selección.

Cristina Morales
Cristina Morales | Instagram

“Yo no mando a nadie ni nadie me manda a mí. Tiene que existir respeto en una relación (y más cosas, claro), pero el respeto es clave. Como no sea mutuo, se hunde el barco”, afirmó.

Cristina Morales
Cristina Morales | Instagram

Respecto a la relación que tiene con la madre de los hijos de Medel, Morales aseveró que “súper bien. Todos mis respetos a esa mujer que crió día a día a sus hijos gemelos sola (o sea Gary presente, pero en la distancia por su trabajo, es lógico no tiene culpa). Me refiero que en el día a día, ella los crió sola, noches en vela cuando enfermaban… todo eso que es ser mami. Encima están súper bien educados y eso viene de un buen trabajo de su madre”, señaló.

Cristina Morales
Cristina Morales | Instagram

Por último, reveló cinco cosas que la gente no sabe de ella: “No soporto a la gente mentirosa, me puedo tomar cuatro cafés al día, no me gusta correr, me da asco el marisco y me gusta la música rap”, sentenció.

Cristina Morales
Cristina Morales | Instagram