La noche del sábado 4 de julio, a través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco dio a conocer una lamentable noticia: su cuñado, Aníbal Sánchez, falleció tras una dura lucha contra el cáncer, enfermedad que incluso lo llevó a viajar a Estados Unidos en busca de un mejor tratamiento.

Recordemos que Cristián Sánchez tenía otros seis hermanos varones, entre los que se encuentra también el psicólogo Jaime Sánchez, conocido por algunas apariciones que ha tenido en el programa Carmen Gloria a tu servicio y antiguamente en No eres tú, soy yo.

Pero en la familia hay otro miembro con experiencia en televisión: Felipe Sánchez, que fue parte del panel de Así Somos años atrás, y además tiene su propio programa Sánguchez, donde busca los mejores datos gastronómicos de esta clásica pero variada preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Rito de despedida

Fue este último quien quiso dedicar también unas palabras de adiós para su hermano a través de redes sociales, donde además reveló detalles del simbólico “rito” de despedida que hicieron sus más cercanos en la clínica, antes de la partida de Aníbal.

Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… ¡¡hasta ratones!! Me enorgullece ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi”, redactó junto a una fotografía en que se le ve sosteniendo la mano de su consanguíneo, la que aparece llena de figuras, letras y corazones pintados con lápices scripto de varios colores.

“Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo, y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica. Eres un grande. Un crack. Y tus brothers te van a honrar. Promesa. Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho”, añadió, llenándose de nuevos mensajes de cariño y apoyo de parte de sus seguidores, quienes lamentaron esta triste pérdida.

Felipe Sánchez despedida a Aníbal
Instagram | @sanchezpipe