La muerte de Aníbal Sánchez, hermano del animador Cristián Sánchez, ha conmovido a varias figuras del espectáculo e impactó fuertemente en su familia.

De hecho, el comunicador estaría muy afectado con su partida, tras una larga batalla contra el cáncer, tanto así que la noticia de su deceso fue informada a través de Instagram por su esposa, la también animadora Diana Bolocco.

Sin embargo, quien no se había referido hasta ahora era el psicólogo Jaime Sánchez, quien también ha participado en televisión de la mano del programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN.

A través de su perfil de Instagram, el profesional habló de lo importante que fue su hermano para él y cómo fue acompañarlo en su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

“Descansa en paz Cuchito querido. Muchas gracias por todo lo que nos dejas. A pesar de lo doloroso que ha sido todo esto siento que nos ha entregado una infinidad de experiencias y aprendizajes que aún no logramos dimensionar del todo”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Fue un tremendo regalo poder acompañarte a Houston a tu tratamiento, así como pasar las últimas noches a tu lado. Gracias por dejarme estar ahí, por el tremendo regalo que me hiciste al elegirme como padrino de la Josefina. Gracias por tu simpleza, alegría y ejemplo de buena energía incluso en los momentos más difíciles”.

A su vez, Jaime enfatizó en todo el amor que han recibido tras su deceso, asegurando que ello “es un reflejo de la energía especial que siempre tuviste y que dejó marcas en muchas personas”.

“Te recordaré siempre con infinito amor y te tendremos siempre presente. Todos tus hermanos, los Tagle y tus amigos tendremos a la Josefina, la Emilia y la Mary más cerca que nunca y seguiremos sintiendo tu presencia en el tremendo legado que dejas en tu preciosa familia. Un abrazo al infinito hermanito de mi corazón”, cerró el psicólogo.

Revisa las declaraciones de Jaime Sánchez.