Sorpresa causó una de las últimas publicaciones de Celine Reymond, luego de compartir una fotografía de su hija y dedicarle un saludo por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz que ha participado en diferentes producciones nacionales presentó a Alma, quien cumplió 18 años el pasado lunes.

“Mi hijita hermosa hoy cumplió 18. Me siento muy orgullosa y muy feliz de ser su mami. La quiero con todos los amores y todos los quereres posibles”, escribió la también cantante.

La publicación recibió mensajes de sus seguidores y colegas de teleseries como Paloma Moreno, Katyna Huberman, Ricardo Fernández, Claudia Pérez, Mariana Loyola, Elvira Cristi, Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra, entre otros.

“Te amo y admiro”, “Hacen el mejor equipo”, “Cómo pasa el tiempo”, “Parece tu hermana”, “Bella tu hija”, “Bonita como su madre”, fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celine Reymond (@celine_reymond_)

Mientras que Alma no quedó ajena a los saludos y, a través de sus historias de Instagram, agradeció las muestras de cariño que le llegaron por medio de su madre.

“Gracias a los que saludaron, aunque no los conozca a todos muy bien, se aprecia”, escribió.

Instagram
Instagram

Consignar que la destacada actriz tiene 38 años. Su debut en televisión fue en la teleserie de Canal 13 Gatas & Tuercas (2005). Sin embargo, su salto a la fama ocurrió en TVN con la nocturna Alguien te mira. 

La intérprete se ha desempeñado en los últimos años en el área dramática de Mega, participando en producciones como Eres mi tesoro, Te doy la vida, Casa de muñecos y 100 días para enamorarse.