La tarde de este miércoles, Mega volvió a emitir el final de la teleserie Te doy la vida, protagonizada por Celine Reymond en el papel de Isidora, y Cristián Riquelme como Fabián. Y por supuesto, el último capítulo mostró un feliz cierre donde ambos se casaron y, de paso, anunciaron que se convertirían en padres.

Recordemos que la historia parte cuando Isidora y Emilio (Álvaro Espinoza) buscan a los padres biológicos de su hijo Nicolás, quien padece leucemia y necesita un donante de médula ósea que le salve la vida. Es entonces cuando su mamá conoce al carismático mecánico, quien se enamora perdidamente de ella y del retoño que no sabía que tenía.

En esta emisión, ya con el antagonista fuera (fue asesinado por Mónica, personaje a cargo de Carmen Gloria Bresky), las distintas parejas pudieron quedarse juntas y en paz para vivir su romance, e incluso hubo dos más que se consolidaron tras los obstáculos que las separaban.

Hablamos de Rosita María (Marita García) y Ayrton (Ricardo Vergara), por un lado, quienes compraron el taller mecánico y asumieron la custodia compartida de la bebé que él tuvo con Joana. Y por otra parte, Nelson (Ramón Llao) logró superar su amor por Ester (Carmen Disa) e iniciar una relación verdadera con Valeria (Cecilia Cucurella).

Parejas Te doy la vida
Capturas | Mega

El solitario final de Daniela

Con la muerte del malvado y cruel Emilio, la hermana mayor de Isidora, Daniela, se alejó totalmente de su familia. Sin embargo, se le ve en una escena visitando la tumba de su amado para dejarle flores, y contarle que compró una casa grande como la que habría querido compartir con él.

Además, reveló que se llevaría a la madre de Luis (su verdadero nombre, del que renegaba) a vivir ahí con ella, para cuidarla y asegurarse de que nunca le faltara nada, pues la mujer sufría demencia y todavía guardaba esperanzas de que su hijo llegara a tomar el té.

Daniela Te doy la vida
Captura | Mega

En redes sociales igualmente hubo reacciones, pues aunque la teleserie se emitió originalmente el año 2016, ahora volvió a conquistar a un público que cada tarde siguió la historia, a pesar de que incluso hubo cambios en su horario de emisión, que antes iba después de Verdades Ocultas, pero luego fue reemplazada por la turca Zuleyha.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que dejó el final: