El pasado 20 de mayo Javiera Acevedo vivió el nacimiento de Kai, su primer hijo. Mediante sus redes sociales, la actriz nacional siempre le dedica tiernas palabras al bebé.

Así lo hizo recientemente junto a una sesión fotográfica donde aparece “regaloneando” con el pequeño que tiene 2 meses de vida.

“Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré…”, comenzó relatando la actriz en la publicación de Instagram que alcanzó más de 23 mil Me Gusta.

“No sé si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa“, añadió Acevedo.

De igual forma, comentó que se puede estar cayendo el mundo, “pero yo no necesito nada más que mirarte a los ojos y soy inmensamente feliz”.

Rápidamente la publicación se llenó de emojis de corazones, y cientos de comentarios de sus seguidoras, enternecidas con las palabras de Javiera.

“Es el amor más maravilloso el de una madre y su hijo”, “¡Qué ternura más linda!”, “Es algo que no cabe dentro de uno”, “Te entiendo totalmente” y “Este amor es indescriptible”, fueron algunas de las reacciones.