A casi un mes del nacimiento de Kai, el primer hijo de Javiera Acevedo, la actriz cada vez que puede manifiesta su alegría en redes sociales.

En una de las últimas publicaciones de la actriz, reveló que “estoy en este momento que solo puedo calificar como ‘Maravilloso’”.

No sé qué me vuelve más loca: Si los cachetitos de esta preciosura, si su boquita, su naricita, sus ojitos mañaneros, o su cuellito exquisito”, indicó la chocha madre en su cuenta de Instagram, en donde detalló los productos con que cuida a su bebé.

¿Todas fueron así de ‘hambrientas’ con sus guaguitas?”, concluyó Javiera en un registro que ya supera los 8 mil ‘likes’.

Posteriormente, Acevedo subió una tierna fotografía en donde su hijo aparece durmiendo una siesta junto a uno de sus perros. “El amor, un regalo”, expresó.

Cabe señalar, que el pasado 20 de mayo, la artista dio a luz a su primer retoño. “Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai”, dijo.

Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón”, afirmó aquel entonces.