El animador Cristián Sánchez, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de su hermano Aníbal, quien batalló durante poco más de un año contra un agresivo cáncer.

A través de Instagram, el comunicador compartió un simple mensaje a sus seguidores, quienes desde el domingo se han mostrado preocupados por él y su familia.

“GRACIAS por cada uno de sus mensajes”, dijo en primera instancia Sánchez, para luego contar que fueron los mensajes de la gente lo que muchas veces lo ayudó seguir en adelante.

Dicha situación fue contada por el propio Aníbal en una íntima entrevista que le hizo su hermano Jaime, quien lo acompañó a realizarse el tratamiento a Estados Unidos.

“Cuchumbi, en esta entrevista de hace algunos meses, cuenta lo importante que fue leer sus mensajes de apoyo, de cariño y contención… Los hemos leído TODOS, se pasaron de buena onda, de preocupados, de generosos y cariñosos”, expresó.

A su vez, Cristián se disculpó por no responderlos todos, pero insistió en que “como familia estamos tremendamente agradecidos”, cerró.

Palabras de aliento

En dicha entrevista, Aníbal desclasificó que durante su tratamiento en Estados Unidos, recibía una serie de videos de cercanos y seres queridos que le enviaban todo su apoyo mediante Jaime, con el fin de que entrara motivado a sus quimioterapias.

Allí, además comentó que muchas veces cuando sentía que no podía más, ingresaba a los perfiles de sus hermanos más conocidos como Cristián, Felipe y Jaime, donde sus seguidores le dejaban mensajes a él para seguir adelante, lo que muchas veces lo ayudó.

“Había tres mil mensajes de buena onda. Me decían:’Dale’, ‘yo igual pase por esto’, ‘esto es puro positivismo’, ‘es 50/50’, además de los rezos y las cadenas que se han hecho (incluso en Argentina) y de gente que no me conoce”, comentó en dicha oportunidad.