Un complejo momento está atravesando la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien aseguró este lunes ser víctima de acoso por parte de un grupo familiar chileno.

Entre lágrimas, la joven contó en sus historias de Instagram que viene enfrentando esta situación hace siete meses, con agresiones incluidas, pero que decidió sacar su problema a la luz puesto que debió pedir ayuda a profesionales en salud mental.

“No sé cómo contarles esto, porque creo que ya llegó el tiempo… he aguantado mucho, son siete meses consecutivos (…) Yo no entiendo el placer que una familia tiene de querer excluir, hacer la vida de una mujer imposible. Yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy independiente, tengo unos cuantos amigos pero no tengo a nadie”, comenzó relatando sumamente afectada Michelle.

A ello, agregó que está muy acomplejada. “Que una familia chilena te quiera destrozar físicamente, mentalmente, hacer tortura psicológica… Nunca pensé en ese nivel y a esta altura de mi vida tener que hacer esto y exponerme de tal manera que lo encuentro humillante, vergonzoso”.

Por toda esta situación, la joven comentó que decidió asistir con un profesional en salud mental, quien le corroboró que todo lo que está enfrentando es efectivamente acoso.

“Todo este tiempo me trataron de loca, desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona y no lo soy, nunca lo fui y me quieren hacer creer que soy mala y no lo soy, solo traté de ser honesta, hablar, dialogar, pero con esa familia uno no puede hablar, a ellos les encanta la agresión física”, aseveró.

En tanto, añadió que la jornada del domingo fue quizás la más compleja de estos siete meses. “Llegué al borde del colapso hasta pensé, juro por Dios, en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema y pensaba que si yo no estuviera, yo ya no iba a ser el problema, porque supuestamente yo era el problema de la situación… miré el nivel y dije: ‘está mal’ y fui a la psicóloga para poder entender a esa gente”, cerró.

Posteriormente, Michelle cortó abruptamente su relato y horas más tarde manifestó que no se sentía en condiciones de seguir hablando, pero que pronto entregaría más detalles al respecto.

Michelle Carvalho aseguró ser víctima de acoso
Michelle Carvalho | Instagram