El actor Felipe Armas, el compositor Óscar Andrade, la actriz Sandra Solimano y la modelo brasileña Michelle Carvalho, fueron los invitados de este sábado a La Divina Comida.

Durante las cuatro veladas, los participantes del programa que buscaron convertirse en el mejor anfitrión, conversaron sobre diferentes temas en relación a sus carreras, su vida personal y sus proyectos.

Sin embargo, hubo algunas críticas que se repitieron durante el episodio, sobre todo hacia el físico de Michelle Carvalho y Sandra Solimano, lo que generó un debate en Twitter ya que muchos defendieron a las mujeres.

Lo anterior, pues varios cuestionaron a quienes opinaron sobre los cuerpos de la invitadas sin que se les solicitara su opinión, manifestando que nadie es perfecto y que las personas no deben hablar sobre el otro si no saben lo que ocurre en la vida personal de las involucradas.

“¿Qué les importa?”, “Uno no debe opinar del cuerpo de otro”, “Hay gente que se quedó en el siglo pasado”, “Retrocedí a los 90 con todos hablando del físico”, “¿Por qué les preocupa tanto su apariencia” y “Cómprense una vida”, fueron algunos de los mensajes que expresaron en Twitter al respecto.

¿No era el grupo para Michelle Carvalho?

No obstante, eso no fue todo, ya que también criticaron que los invitados de la jornada no tenía conexión con la brasileña, puesto que no eran demasiado cercanos en lo que ella se desempeña.

Por ello, en redes sociales manifestaron que no era el episodio ideal para que asistiera la modelo, pues se le notaba bastante incómoda y no participaba en la mayoría de las conversaciones durante las cuatro veladas.

“Se le nota incómoda”, “No tiene idea de qué hablan”, “Cómo la agrupan con ellos”, “Ese grupo no era para ella”, “La producción se equivocó”, comentaron en redes sociales.

Puedes revisar los mensajes y comentarios a continuación: