Redes Sociales

2021-03-28T23:57:05-04:00 28 marzo, 2021, a las 23:57Publicado por: María José Ulloa

Hermano de Cristián Sánchez viajará nuevamente a Estados Unidos para tratarse contra el cáncer

hermano de cristián sánchez viajará nuevamente a Estados Unidos a tratarse contra el cáncer
Cristian Sánchez | Instagram

A fines de 2019 el animador de televisión, Cristián Sánchez, pedía a sus seguidores y seguidoras de Instagram, que rezaran por su hermano, Anibal Sánchez, quien había sido diagnosticado con un agresivo cáncer.

En ese entonces, el comunicador viajó con él y su otro hermano, Felipe Sánchez hasta Houston, lugar donde se sometió a un tratamiento contra el cáncer en MDAnderson Cancer Center, una clínica ubicada en el condado de Estados Unidos.

Y según comentó este domingo Felipe, Anibal seguiría dando la batalla contra esta enfermedad, pues nuevamente se embarcará hacia el país norteamericano para tratarse en la mencionada clínica.

La noticia la dio a conocer el joven emprendedor en su perfil de Instagram, donde solicitó las mejores vibras para su hermano en este nuevo desafío. “Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”, dijo.

“No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”, cerró, junto a una fotografía donde se le ve abrazado a Aníbal.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Felipe también atravesó un delicado estado de salud, luego de que fuera internado tras sufrir un episodio de estrés en plena vía pública, debiendo ser trasladado hacia un centro asistencial.

A continuación revisa el mensaje de Felipe Sánchez a su hermano:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5