Durante esta semana se vivió un hilarante momento en el Buenos días a todos, luego de que un can entrara al estudio en pleno desarrollo del matinal.

Cuando los conductores se percataron de su presencia, comentaron que el animal ingresó solo a las dependencias de la señal, por lo que no tenía dueño.

“Para que no esté solito en la noche, yo me lo puedo llevar a mi casa a dormir y traerlo en las mañanas ¿Les parece?”, comentó María Luisa Godoy ante la presencia del can, a quien finalmente decidieron llamar Delta por una votación que hizo en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el noble gesto de la animadora de adoptarlo no resultó como se esperaba, pues este sábado contó que la dueña del perro se contactó con ella para recoger a su mascota.

“Delta, en verdad se llama Kovu. Nos contactó su dueña, así que mañana vuelve a su hogar. Última noche de regaloneo”, escribió la periodista, quien junto a un registro mostro cómo sus hijas se despedían de quien sería el nuevo integrante de la familia.

Asimismo, la publicación la acompañó con una serie de fotografías donde se ve a toda la familia disfrutar de la compañía del animal, quien dejará de compartir con ellos a partir de este domingo.

Mira el registro que compartió Godoy en Instagram: