Fue en noviembre de 2020 el reconocido exreportero del Buenos días a todos, Germán Valenzuela, hablaba sobre su nueva vida lejos de la televisión.

En ese entonces, el periodista contó que decidió construirse su propia casa en la región de Los Lagos. “Este es el resultado de un sueño, donde quiero vivir mi última etapa de la vida, sin los problemas de Santiago, porque estoy en los 50”, dijo en conversación con LUN.

Asimismo, Valenzuela habló sobre su pérdida de peso, luego que decidiera someterse a un bypass gástrico, ya que llegó a pesar sobre los 106 kilos.

“Se me estaban agregando enfermedades como resistencia a la insulina que me llevaba galopando a la diabetes en tres o cuatro meses, hipertensión y apnea del sueño: roncaba que echaba abajo el edificio”, contó.

Desde ese entonces han trascurrido poco más de ocho meses, por lo que esté sábado el periodista mostró su antes y después en redes sociales, comentando que hasta ahora ha disminuido considerablemente su peso.

“Impresionante el cambio. ¡Ni yo me la creo! Han pasado 8 meses desde que me operé y son 33 kilos menos”, expresó Valenzuela, quien acompañó la publicación con dos postales que evidencian su cambio físico que decidió iniciar en 2020.

Mira el antes y después de Germán Valenzuela a continuación: