“Un procedimiento que quería hacer hace mucho tiempo”. Así catalogó Laura Prieto el cambio de apariencia al que se sometió recientemente con el médico cirujano estético Rodrigo Cifuentes.

La actriz uruguaya utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene 862 mil seguidores, para revelar que se hizo un perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico. Y si bien el resultado es bastante notorio, lo cierto es que no es permanente, pues dura cerca de medio año.

Por otro lado, la exparticipante de Calle 7 aprovechó el espacio para mostrar en detalle cómo se realiza este procedimiento estético, y de paso recomendarles a los usuarios interesados en en hacerlo que “busquen a profesionales que cumplan con todas las normas de sanidad”, sobre todo considerando la pandemia que vivimos actualmente.

Laura Prieto labios
Captura | Instagram

Inyecciones

Según explicó Laura en su publicación, “el tratamiento con ácido hialurónico en labios consiste en la inyección de un compuesto biocompatible y biodegradable, para otorgarles el volumen que deseas, además de hidratarlos y remodelarlos”.

El efecto es inmediato, por lo que rápidamente se hacen notar unos labios con mayor grosor y de apariencia saludable. Estos durarán así entre 6 y 8 meses, y la clínica Medicine and Youth (donde ella se atendió) ofrece además un control a los 15 días para asegurar la forma simétrica.

Cabe mencionar que la exchica reality ya tenía experiencias previas con este tipo de tratamiento, ya que años atrás utilizó ácido hialurónico para rellenar y disimular la zona de las ojeras, y además se hizo en mayo pasado una rinomodelación con este mismo compuesto.