Desde su participación en Amor a Prueba y ¿Volverías con tu ex?, Aylén Milla se convirtió en una de las chicas reality más populares del espectáculo nacional. En su cuenta de Instagram tiene casi un millón de seguidores, quienes admiran sobre todo sus conocimientos de moda y belleza.

Recientemente, la trasandina mostró en la sección de historias que se sometió a varios procedimientos estéticos en su rostro para mejorar su imagen. Si bien se trata de retoques sutiles y poco invasivos, lo cierto es que transforman notoriamente su apariencia.

En una primera instancia, la joven se hizo un perfilamiento y lifting de cejas, también llamado brow lamination. El procedimiento aporta definición y un efecto ordenado, y promete unas cejas un 50% más densas durante dos meses.

Según menciona la revista Elle, esta técnica consiste en moldear los pelos ya existentes gracias a un producto a base de queratina que se aplica para domar la forma y la curvatura original de la ceja. Después esta se peina para que todos los pelitos queden hacia arriba, y se aplica un producto que actúa como un gel fijador para asegurar la nueva forma y dirección de los pelos de la ceja.

Transformación en ojos y labios

Por otro lado, Aylén quiso “abrir su mirada” con un lifting y tinte de pestañas, que ayuda a mantener un efecto extendido, como si estuvieran encrespadas y con máscara. Además de eso, decidió extender levemente las pestañas de abajo.

Pero eso no fue todo, porque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el cambio en los labios de la modelo.

Aylén Milla
Capturas | Instagram

A través de un video, dejó en evidencia el efecto de ojos más despiertos, pero prefirió esperar para mostrar el resultado en la boca, que inicialmente estaba muy inflada.

Según explicó después, la técnica que le aplicaron en los labios se llama Lip Blush. Esta es más invasiva, pues introduce un pigmento con ayuda de una aguja para depositarlo en una capa más profunda de la piel, es decir, una técnica muy similar a la de los tatuajes. De esta manera, según detalla el sitio Cosmopolitan, el color aguantará aproximadamente un año, dando mayor definición y efecto más carnoso y rosado.