Un día muy complejo está enfrentando la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic, pues falleció su querida perrita Gaviota.

La noticia la dio a conocer la propia comunicadora en su perfil de Instagram con un emotivo video, el cual no acompañó con ningún texto, pero sus cercanos confirmaron la partida de su mascota.

“Me imagino la penita que sientes. Un abrazo fuerte”, escribió Raquel Argandoña, mientras que Pedro Engel le manifestó: “Te amo. Ahora es un angelito”.

La can falleció tras 13 años acompañando a Tomicic, quien la adoptó el año 2008 mientras animaba el Festival de Viña del Mar junto a Sergio Lagos, según contó en abril de 2020 en Bienvenidos.

“Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van”, explicó Tonka en ese entonces.

Eso sí, no fue hasta el término del certamen viñamarino que se la llevó hasta su hogar. “El chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa”, dijo.

Cabe señalar, que la historia de Gaviota se hizo conocida luego que interrumpiera en el matinal de Canal 13, mientras Tonka realizaba teletrabajo producto de la pandemia durante 2020.

Puedes ver el video que compartió la animadora a continuación: