La noche de este viernes la abogada Carmen Gloria Arroyo, hizo el lanzamiento de su libro Y no vivieron felices para siempre, junto a la animadora Pamela Díaz.

Según transparentó la conductora de Carmen Gloria a tu servicio, la panelista de Me Late habría sido la única que aceptó la invitación para ser parte de la presentación de su ejemplar, por lo que decidió agradecerle durante la transmisión de Instagram.

“Estaba diciendo que tenía mucho que agradecerte porque la editorial le había dicho a un montón de gente y todos habían dicho que no (a presentar el libro), y cuando me dicen a mí yo digo que es verdad que no tengo amigos en la tele, así que decidí llamar a la Pame que es a quien siento más cerca”, contó Arroyo.

A ello, Díaz reaccionó impresionada y criticó a los rostros de televisión, que se negaron a asistir al evento online: “¿En serio todos te dijeron que no? Son como las pelotas a veces, pero en la vida todo se devuelve”.

“Agradezco tu disposición, porque fue desde el primer minuto y yo francamente te conté lo que estaba pasando y me dijiste vamos listo a qué hora”, añadió la abogada.

Posteriormente, Díaz hizo un análisis sobre cómo ve hoy la televisión, sosteniendo que el rubro ha cambiado mucho los últimos años, por lo que se hace imprescindible el apoyo entre sus pares.

“Yo siento, pero no solamente en la tele, que después de todo esto que ha pasado uno tiene que aprender un poco. Yo estoy haciendo un canal de Youtube después de que me echaron del canal y yo empecé a llamar y me decían: ‘¿cuánto pagan?’, y yo respondía oye cómo te voy a pagar hueón si ni yo gano plata”, contó Díaz.

Y añadió: “Los que trabajamos en televisión deberíamos estar un poquito más humildes, y entender un poco que vienen cambios heavys, que no son las mismas lucas que antes, que se trabaja mucho más, y aprender a ser más solidario, pero hay gente que nunca van a entender, pero a esos hay que dejarlos solos y que sigan su camino. Caen de a poquito, eso siento”, sentenció la animadora.

Puedes ver la transmisión desde el minuto 20 a continuación: