Millaray Viera comparte constantemente con sus seguidores de Instagram momentos de su trabajo, pero también de su faceta más familiar y personal.

En este sentido, sus hijas Julieta y Celeste realizan varias apariciones en sus publicaciones, destacando por sus talentos y también por sus ocurrencias.

En esta oportunidad, Millaray mostró un gracioso registro de las travesuras de la pequeña Celeste, quien hizo un gran desorden en una de las piezas de la casa.

“Muéstrame qué pasó en la salita. Si acá está todo tan ordenadito, ¿qué sucedió aquí?”, comentó mientras avanzaba hacia la sala de juegos.

Asimismo, la animadora la llamó a ordenar el lugar y aprovechó de dar un consejo: “El que era su corral ahora es el juguetero. Yo que soy una muy buena madre, meto todo ahí no más”, señaló.

Recordar que la animadora estará junto a Jean Philippe Cretton en la conducción de Yo Soy All Stars, la cuarta temporada del espacio de imitaciones que contará con los participantes más destacados que han pasado por el programa.

El espacio tendrá a 60 imitadores buscando convertirse en el mejor de los mejores y en donde los tres ganadores de las temporadas anteriores encabezarán la competencia: Juan Gabriel, Raphael y Steve Perry.