El pasado 9 de mayo, la animadora Millaray Viera y su pareja Cristián Sepúlveda cumplieron su primer aniversario juntos.

A través de Instagram, el fotógrafo reveló que fue durante su cumpleaños que le pidió a la comunicadora que se convirtiera en su pareja, momento que quiso inmortalizar con una imagen que compartió en aquella ocasión.

“Esta foto hoy cumple un año. Y es minutos después de pedirle a esta increíble mujer si quería ser mi polola. Afortunadamente para mí, dijo que sí”, escribió.

El rostro de Chilevisión, por su parte, acostumbra a compartir detalles de su relación en redes, tal como lo hizo este miércoles. Y es que Millaray sorprendió a sus seguidores con una potente declaración de amor para Sepúlveda.

“Bendito el momento en que nos lanzamos a querer con todo, mi Chini. Agradezco profundamente mi vida contigo, el mágico hecho de que existas, seas y estés y el poder verte completo a través de tu transparencia”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

“Te amo así, tal cual. No cambiaría ni un ápice de tu ser (hasta ahora)”, expresó la conductora de Yo Soy, recibiendo de inmediato positivos mensajes.

“Qué linda pareja”, “morí de amor”, “sé feliz, te lo mereces”, “felicitaciones a ambos”, fueron algunos de los comentarios.

Recordar que por estos días Viera está centrada en la conducción del programa de imitaciones de Chilevisión, que se encuentra en su recta final.