La noche de este miércoles se dio inicio a la franja electoral de cara a las primarias presidenciales que se desarrollarán el próximo 18 de julio.

El espacio tuvo una duración de 15 minutos y cada pacto: Apruebo Dignidad (Gabriel Boric y Daniel Jadue) y Chile Vamos (Sebastián Sichel, Mario Desbordes, Ignacio Briones y Joaquín Lavín) tuvo 7 minutos y 30 segundos.

El primero en aparecer fue Boric, seguido de Jadue, para luego continuar con Briones, Desbordes, Sichel y el último turno fue Joaquín Lavín.

Como era de esperarse, la franja se convirtió rápidamente en lo más comentado en redes sociales, donde los usuarios lanzaron divertidos memes y comentarios.

“Dicen que estoy en todas partes, que no me pierdo ni una. Que puedo estar en dos lugares al mismo tiempo. Y la verdad es que sí”, comenzó el espacio de Lavín.

“Para ayudar a las personas hay que estar en todas, en terreno, conectado con la gente. Estar no es algo nuevo para mí, lo vengo haciendo de hace mucho tiempo, porque mi compromiso es real”, agregó el candidato.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para bromear con su “omnipresencia” y notar que al parecer faltaron algunas fotografías de archivo en el video.

Revisa algunas reacciones: