Redes Sociales

2021-06-29T12:50:14-04:00 29 junio, 2021, a las 12:50Publicado por: Francisco Quiñones

Pamela Díaz detalló los últimos "retoques" que se realizó en su rostro: “Voy a decir la verdad”

Instagram
Instagram

Hace unas jornadas, Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton, participaron en el programa de Karen Doggenweiler que emite en su cuenta de Instagram.

Durante la conversación, la animadora de TVN llenó de elogios a su nueva compañera de canal. “Estás muy bonita ¿puedes acercarte un poco más?”, manifestó.

Tras esto, ‘La Fiera’ comentó que quizás los filtros de sus redes sociales estaban haciendo algún efecto en su cara.

Pero te hiciste algo, ¿o no?”, le consultó Jean Philippe, quien incentivó a su pareja a que revelara los “retoques” que se hizo en el rostro.

“¡Ay, ya! ¡¿Qué quieres que diga?! Ya, voy a decir la verdad”, expresó Díaz, quien agregó que “el otro día ‘people. No, no me estiré, me hice un bótox, pero muy chiquitito, no tanto. Uy, no es tan chico, porque no puedo arrugar”, complementó.

Finalmente, Pamela entregó más detalles de la intervención. “Me hice unas vitaminas para los labios”.

“A mí se me secan los labios, siempre los tengo partidos, y hay una inyección que es para que tengas vitaminas y para que no se me sequen; entonces te quedan más rosaditos. Y me perfiló los labios, como las puntas, pero no es tanto”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5