A mediados de mayo la periodista Cecilia Gutiérrez, confirmaba que se convertiría por primera vez en madre. Una noticia que recibió en medio de un control ginecológico.

“No fue un embarazo planificado, para nada. Además que tengo 41 años. Tenía medio descartado el tema de la maternidad, nunca fue algo importante, de realización femenina”, contó la profesional que se desempeña con panelista en Zona de estrellas.

De todas formas, Gutiérrez permanece feliz en la dulce espera de su bebé, realizando las mismas actividades que hacía antes de conocer la noticia, incluso su rutina de ejercicios.

En ese sentido, la periodista reveló que ha recibido una serie de críticas por seguir entrenando en medio de su gestación, las que decidió responder durante el fin de semana a través de las historias de Instagram, previo a publicar parte de su entrenamiento con pesas.

“Advierto que subiré videos de mi entrenamiento de hoy. Si es de los que piensa que las embarazadas están enfermas, que no pueden hacer nada o que se me va a ‘caer la guagua’. Mejor no las vea”, señaló Cecilia.

Junto a ello, enfatizó que su rutina de ejercicios está supervisada por profesionales, por lo que no representa ningún riesgo para ella ni su bebé.

“¡Les insisto! Lo mejor que puedo hacer por mí y por mi guagua es mantenerme activa. Estoy asesorada por mi médico, una kinesióloga y mi entrenador”, sentenció la profesional.

Cabe señalar, que Cecilia no es la primera mujer que se somete a este tipo de comentarios por entrenar durante su embarazo. De hecho, la deportista de alto rendimiento Natalia Duco, también fue criticada en su momento por hacer sus ejercicios mientras esperaba al pequeño Luciano.