Este domingo estuvo de cumpleaños el hijo de la actriz María Elena Swett, por lo que la intérprete le dedicó un encantador mensaje a su pequeño.

El menor de edad, que llegó a los 9 años, fue sorprendido por su madre en su día, luego de que desempolvara una antigua fotografía de sus primeros meses de vida.

“Hoy mi gatito cumpliendo 9 años. Mi hombrecito. Mi maestro y mi legado. Me siento la festejada también y tan sensible al recordar que hace 9 años, después de 21 horas de trabajo de parto, traje al amor de mi vida”, comenzó escribiendo.

Posteriormente, la intérprete entregó detalles de cuándo había sido capturada la imagen, sosteniendo que fue la primera vez que entraron a un estudio fotográfico.

“Esta fue nuestra primera foto de estudio juntos. Quién lo diría ¿y si fuera actor? Yo solo le ruego a Dios que me de el trabajo suficiente para poder darle la oportunidad de ser quien quiera ser”, manifestó.

Finalmente Swett sostuvo: “Te amo hijo y gracias a todos por sus mensajes de amor”.

Cabe señalar, que el único hijo de la actriz es fruto de su relación con el norteamericano John Bowe, con quien tuvo un vínculo por cerca de cuatro años.

Mira la imagen a continuación: