Un nuevo episodio de La Divina Comida se transmitió este sábado por las pantallas de Chilevisión, en el cual estuvo como invitado el cantante Rigeo.

En la instancia, el intérprete contó cómo enfrenta la realidad de su hija Renata, quien tiene 14 años y padece un extraño síndrome por el que debe asistir al centro de rehabilitación Teletón.

“Es gravísimo. La Renata es hipotónica, tiene epilepsia, tiene 14 años y no puede decir papá, mamá, nada. Mi hija gatea y ocupa pañales, hay que estar con ella 100%”, dijo, para luego lanzar una crítica a los rostros televisivos que participan de la campaña.

Aclaración de sus dichos

Eso sí, Rigeo salió a aclarar las palabras que emitió en el espacio televisivo, asegurando que fue sacado de contexto en algunas instancias.

“Me gustaría aclarar una situación que salió en La Divina Comida. Yo comento que el síndrome de mi hija Renata, no es una bendición y claramente no lo es. Ella a sus 14 años no habla, no camina, tampoco puede ir al baño solita (pañales de adulto) y no puede comer solita”, comenzó diciendo.

Y añadió: “No me puede decir si siente frío o calor, si le duele algo o cuál es su canción favorita. Jamás me ha dicho papá o agua o lo que sea. Tiene epilepsia y una enfermedad de mierda que sus manos y pies cada día están peor. ¿ustedes creen padres o no padres que eso es una bendición? Si alguien la quiere me gustaría que acá la pidiera para sus hijos o familiares”, dijo.

En ese sentido, el ex Mekano aseveró que pese a todo ello su hija sí es una bendición, pero no así la serie de enfermedades que la afectan.

“Ella como niña, como mi hija, es una bendición al igual que sus dos hermanos, pero su síndrome jamás en la vida podría ser una bendición. Tampoco es una prueba de Dios a sus mejores guerreros, ese dicho conformista y simplista no lo comparto… Mataría por ser el guerreo más débil del mundo pero verla mirar una flor y decirme que le encantan las margaritas o tener un audio de Whatsapp de ella”, manifestó.

Finalmente, Rigeo hizo énfasis en que muchos “hablan de bendición y yo moriría por escuchar su voz”, sentenció.