Un complejo episodio atraviesa la escritora e influencer Carmen Castillo, conocida en redes sociales como Carmen Tuitera, luego de que fuese internada de urgencia por una neumonía provocada a raíz del COVID-19.

La noticia fue dada a conocer por la hermana de la autora, quien a través del perfil de Instagram comentó el delicado estado de salud que enfrenta.

“Sé que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por neumonía por COVID-19. A pesar de cumplir con los días de cuarentena por contacto estrecho y tener PCR negativo”, comenzó señalando.

A su vez, manifestó que: “Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación (menos de 90)”.

Al mismo tiempo, la hermana de la escritora comentó que Castillo “está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita”.

“Sé que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor”, sentenció la joven.

Cabe señalar, que Carmen ya enfrentaba un difícil panorama tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que incluso llevó a que fuese internada hace algunos meses.

Puedes leer las declaraciones de la hermana de la escritora a continuación: