Hace algunos meses que la actriz Juanita Ringeling, anunció junto a su pareja Matías Assler, que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

“Aquí viene el o la más importante de la tribu… ¡Gracias, Juana Ringeling! ¡Te quiero!”, expresó el actor en ese entonces. Y a partir de ahí, la conductora de Trocamundos -con 9 meses de embarazo- ha mostrado su embarazo en redes sociales de forma esporádica.

Una de las últimas fue cuando compartió un reflexivo mensaje en torno a la inminente llegada de su bebé, señalando que “me miro en el espejo y muchas veces no sé quién es la mujer que veo frente a mí”.

“Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente… la alegría, la soledad, el amor, el miedo. Todo revuelto”, señaló, agregando que “las madres perfectas no existen”.

“¿Quieres ser mi madrina?”

Y ahora, la actriz sorprendió con la original y emotiva manera de pedirle a su cuñada, Camila Assler, que sea la madrina de su bebé. Todo quedó registrado en las stories de Instagram de Matías Assler.

En el video se puede apreciar cómo Ringeling se acerca a Camila, quien le acaricia el vientre. En ese momento ella se levanta el chaleco y la cara de sorpresa de la mujer es evidente, debido a un mensaje escrito en la piel.

“¿Quieres ser mi madrina?”, se leía en la abultada pancita de Ringeling, generando una emocionante reacción de Camila, quien sólo atinó a abrazar a la intérprete, mientras Juanita le preguntaba si eso quería decir que su respuesta era un sí.

Tras esto, todos aplaudieron la escena, cuando ya queda nada para que la pareja de actores reciba a su primer hijo.

Revisa las imágenes:

juanita ringeling
Matías Assler | Instagram
juanita Ringeling
Matías Assler | Instagram
juanita ringeling
Matías Assler | Instagram
juanita ringeling
Matías Assler | Instagram