“Ahora somos 3”. Con estas palabras y con un video en Instagram, el bailarín Gabriel Peralta anunció que se convertirá en padre junto a su esposa Michelle Yankelevich.

Recordemos que la pareja se había comprometido en el año 2015 y fue en 2019 cuando finalmente se casaron, en una ceremonia -y posterior fiesta- realizada en el Icon Hotel Santiago, el cual cuenta con una vista privilegiada de la capital.

Recordemos que Yankelevich, ingenieria civil de la PUC, es también una exitosa emprendedora, administradora de una prestigiosa marca de zapatos norteamericanos en nuestro país, que ha tenido una muy buena acogida.

Tras el anuncio los comentarios de felicitaciones para la pareja no cesaron. Uno de ellos fue de Marcelo Marocchino, quien les deseó “felicidades chicos, qué noticia increíble. Le mandamos un beso gigante”, escribió.

Asimismo, en cosa de minutos la publicación del integrante de los Power Peralta ascendió hasta más de 8 mil ‘me gusta’, con cariñosos mensajes de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS POWER 🇨🇱 (@gabopower)

Primer cumpleaños de Noah

El anuncio de Gabriel Peralta, se enmarca en el primer año de vida de su sobrino Noah, fruto de la relación de su hermano Raúl y Lisandra Silva.

Fue justamente la exchica reality, quien compartió imágenes de la fiesta, cuya temática se inspiró en la película de Disney, Fantasía 2000.

Es así como se vieron varios globos de colores pasteles, un gran Mickey Mouse y una torta con diversos personajes de la ficción, entre ellos, el Pato Donald.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)