La visita a nuestro país de Aron Piper, generó gran revuelo entre sus fanáticos durante las últimas horas, muchos de los cuales criticaron los episodiso de acoso que ha sufrido el actor de la serie de Netflix Élite.

En este contexto, una de sus seguidoras logró obtener una casual fotografía con la celebridad, a quien se le ve muy relajado. Se trata de Javiera Poblete, quien aseguró se lo encontró en una plaza.

Según consignó BioBioChile, la joven se encontraba en las cercanías del lago Villarrica junto a su cuñada, cuando se percató de un grupo de personas.

Fue algo casual, porque no sabía que ya estaba en Pucón y me lo encontré en la plaza. Él nos dejó tomarnos una foto y luego se fue”, dijo, agregando que estaba acompañado de otras dos personas que no pudo identificar.

Además, Poblete recalcó que fue algo “súper rápido”. “Nos saludó no más y le preguntamos si podíamos tomarnos una foto y nos dijo que sí”, aseguró.

Instagram

“Me están persiguiendo”

Pese al escaso tiempo que lleva el protagonista del éxito de Netflix, ya se han viralizado varios registros donde fanáticos lo siguen para obtener una imagen junto a su ídolo.

Me están persiguiendo constantemente“, se escucha decir al actor. Adicionalmente, otro video muestra cómo Piper les asegura que “no puede” tomarse fotografías.