Redes Sociales

2021-06-27T13:54:10-04:00 27 junio, 2021, a las 13:54Publicado por: Nadia Flores

El casual encuentro de una joven con Arón Piper en Pucón: "Me lo encontré en la plaza"

fanática logra foto con Arón Piper
Instagram

La visita a nuestro país de Aron Piper, generó gran revuelo entre sus fanáticos durante las últimas horas, muchos de los cuales criticaron los episodiso de acoso que ha sufrido el actor de la serie de Netflix Élite.

En este contexto, una de sus seguidoras logró obtener una casual fotografía con la celebridad, a quien se le ve muy relajado. Se trata de Javiera Poblete, quien aseguró se lo encontró en una plaza.

Según consignó BioBioChile, la joven se encontraba en las cercanías del lago Villarrica junto a su cuñada, cuando se percató de un grupo de personas.

Fue algo casual, porque no sabía que ya estaba en Pucón y me lo encontré en la plaza. Él nos dejó tomarnos una foto y luego se fue”, dijo, agregando que estaba acompañado de otras dos personas que no pudo identificar.

Además, Poblete recalcó que fue algo “súper rápido”. “Nos saludó no más y le preguntamos si podíamos tomarnos una foto y nos dijo que sí”, aseguró.

Instagram

“Me están persiguiendo”

Pese al escaso tiempo que lleva el protagonista del éxito de Netflix, ya se han viralizado varios registros donde fanáticos lo siguen para obtener una imagen junto a su ídolo.

Me están persiguiendo constantemente“, se escucha decir al actor. Adicionalmente, otro video muestra cómo Piper les asegura que “no puede” tomarse fotografías.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5