El 27 de septiembre de 2017, la relación de Marcelo Marocchino y su pareja Magui Benet se consolidó todavía más tras el nacimiento de su primera hija, Chiara.

Poco después, durante la gala del Festival de Viña del Mar 2018, el exchico reality se puso de rodillas y le pidió matrimonio a la trasandina, en un momento que marcó la alfombra roja. Sin embargo, con la irrupción de la pandemia los tortolitos no han podido concretar la boda.

Pero las buenas noticias para ellos siguen, ya que la mañana de este sábado el empresario utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se convertirá en padre por segunda vez.

“El regalo más lindo de este 2021”, redactó junto a una foto donde sostiene en sus hombros a Chiara y le besa el vientre a Magui, todos acompañados también por su inseparable mascota: una perrita labradora llamada Mia.

La futura mamá, en tanto, compartió la misma imagen con el texto “Aquí vamos de nuevo”.

Marcelo Marocchino familia
Instagram | @mmarocchino

Proyectos paralelos

Recordemos que el italiano tiene su tienda de moda y sastrería llamadas Cielo Milano. Además, el año pasado, en medio de la crisis sanitaria, sumó un nuevo emprendimiento vendiendo alimentos de origen italiano.

Cucina, by Cielo Milano, entrega delivery de una gran variedad de productos, desde vinos a pastas frescas, pasando por postres e ingredientes de exportación.

Además de eso, Marcelo Marocchino mantiene un proyecto junto a Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, con quien generó un estrecho vínculo tras participar juntos en MasterChef Celebrity.

El programa llamado Hermanos separados al nacer ya va en su segunda temporada, y se emite los martes a las 21.00 horas por 13Live.

Sin embargo, todo indica que su desafío más importante por el momento es como papá, ya que pronto se agrandará la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcelo Marocchino (@mmarocchino)