Redes Sociales

2021-06-26T19:22:51-04:00 26 junio, 2021, a las 19:22Publicado por: Matías Romero

Daniela Nicolás celebró su cumpleaños con una profunda reflexión: "La vida me ha enseñado tanto"

Daniela Nicolás | Instagram
Daniela Nicolás | Instagram

Este sábado la actriz nacional Daniela Nicolás celebró sus 29 años y lo hizo realizando una profunda reflexión en sus redes sociales.

Luego de su paso por el Miss Universo, la modelo aseguró que ve la vida de otra forma. Además, aprovechó de agradecer a sus cercanos y reconoció estar aprendiendo de cada momento vivido.

A través de su cuenta de Instagram escribió que “es extraño cómo van pasando los años y la definición de este día cambia. Hoy para mí significa darle una vuelta al año que pasó y aprender de lo vivido, revisar en mi mente los aprendizajes, experiencias, momentos”.

“Quiénes llegaron y quiénes se fueron. Qué me queda por mejorar y aprender. Qué tengo que seguir potenciando. Los últimos años la misma vida me ha enseñado tanto”, agregó.

La joven Miss Chile compartió su extensa reflexión junto a sus más de 600 mil seguidores en la mencionada red social, publicando varias fotografías del momento.

“He aprendido a disfrutar cada momento, aprovechar las oportunidades que se nos dan. A solo arrepentirnos de las cosas que no hacemos, a vivir la vida que es ahora”, continuó.

Asimismo, aseguró sentirse afortunada por la familia y amigos que tiene. Igualmente agradeció a sus seguidores por los cariñosos mensajes que le envían a diario.

Recordar que la actriz confirmó su presencia como panelista en el nuevo programa Más Vivi que nunca, que Vivi Kreutzberger conducirá en TV+.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5