Ya han pasado varios días desde que Daniela Nicolás participó del concurso Miss Universo, en el cual no pudo llegar a las finales.

En conversación con Cristián de la Fuente en Velvet al desayuno, la modelo contó detalles de su paso por el evento y reveló el gran gasto económico que significó participar.

¿Volvería a competir en un certamen como este? “Imposible, me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, oratoria, en la ropa. Es mucho lo que se gasta”, confesó.

“Es un programa de televisión. Puedo ser la mejor, pero si todo el material que mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar”, añadió.

Asimismo, la actriz señaló que no tenía muchas expectativas de quedar en el top 21, pese a lo contrario que comentaba la prensa especializada y sus propias compañeras.

“Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings y siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso, claramente, era porque tenían información”, señaló.

“El día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran, yo creo que es súper difícil que clasifique’ (…) dile a los papás para que no se hagan expectativas”, sostuvo.

Recordar que hace unas semanas, la actriz reveló que le quemaron su vestido justo antes del desfile.