Fue el sábado 23 de enero, en medio de una jornada de sismos en la zona centro sur del país, cuando la periodista Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez.

“Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en ese entonces la ex Calle 7 en una de sus stories de Instagram.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada”, agregó.

De aquella oportunidad ya ha pasado tiempo, por lo que la comunicadora decidió actualizar el estado de su bebé, mostrando cuánto ha crecido el pequeño Oliver.

“Selfie time, uno que ya aprendió. Estoy impactada con lo rápido que crece. Ayer estaba embarazada, ¿cómo de repente tiene 5 meses?”, escribió en Instagram.

“Acá lo tengo más abrigado que hijo único y bueno… con justa razón. Don Kit (su mascota) indignado porque lo saqué a pasear con botas y parka, pero se veía estupendísimo”, agregó.

Por último, la periodista preguntó sobre los planes de sus seguidores para los próximos días. “¡Se viene el fin de semana largo! ¿Algún plan? Por acá hacer lo mismo que hago todos los días”, dijo, haciendo alusión a su labor de madre.

Consignar que Valeria mantiene una relación con Jonathan Lawn, su pareja y padre del bebé. Lawn es oriundo de Manchester, Inglaterra, y se conocieron a través de una aplicación de citas.