Justo a la medianoche de este viernes, la actriz Lorena Capetillo, envió un tierno mensaje a su hijo mayor Ignacio, quien este 25 de junio está de cumpleaños.

Según contó la intérprete en su perfil de Instagram, el joven llegó a la edad de 21 años, por lo que celebró sus logros hasta ahora y le deseó lo mejor en lo que viene.

“Son 21 años. Tanta historia… tantas experiencias, muchas bellas aventuras, algunas gratas y otros desafíos muy difíciles, pero admiro como aprendiste a ponerte de pie cada vez y también tu creatividad para buscar tus rumbos; timón es tu sensibilidad y tu fuerza del centro de tu ser”, escribió.

Al mismo tiempo, destacó que su hijo mayor tiene grandes metas hacia adelante. “Larga vida hijo de mi corazón. Tu vida está llena de propósitos. Yo lo sé, creo en ti… Con los pies bien puestos en la tierra y el corazón libre para soñar y volar”, dijo.

“Te amo. Te amamos. Todos te amamos… ¡qué linda familia somos! Feliz cumpleaños”, concluyó la intérprete.

Junto al conmovedor mensaje, Capetillo publicó una serie de fotografías de ambos y de la pequeña celebración familiar que realizaron por el nuevo año de vida de Ignacio.

Cabe señalar, que el joven cuando cumplió 18 años decidió irse a estudiar al extranjero, específicamente a Argentina, situación que los mantuvo alejados por un tiempo.

Puedes ver la publicación de Capetillo a continuación: