Kel Calderón acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores de Instagram, principalmente a través de sus stories. Y fue en las últimas horas donde publicó un divertido problema doméstico.

La influencer contó que se le había caído un tornillo de un aro por el lavamanos del baño, por lo que decidió llamar a su maestro chasquilla personal: su padre, Hernán Calderón.

“Obviamente se me cayó un tornillo, o el aro entero, por el lavatorio del baño y mi papá que es mi héroe me está salvando el aro”, comenzó diciendo Kel, quien le daba ánimos para que pudiera cumplir con su misión: “Papá tú puedes”, repetía.

Finalmente, el abogado logró su cometido, admitiendo que el objeto era más pequeño de lo que pensaba. “Pensé que lo había perdido para siempre”, respondió Kel, quien recordó cómo su progenitor la ayudó en más de una ocasión en su infancia.

¿A quién más le pasa que su papá es el mejor maestro chasquilla que conocen? Cuando era chica mi papá me arreglaba absolutamente todos los juguetes que se me rompían o se echaban a perder”, agregó en otra storie.

“Maniático del orden”

Cabe señalar que en otro registro, Kel mostró cómo su papá se quedó a dejar todo organizado y en orden, algo que es una manía en él, reconoció. “Mi papá es maniático del orden, por eso deja todo perfectamente guardado donde estaba. Es heavy la obsesión, es real”, manifestó.

En el registro también aparece la asesora del hogar, Nancy Huenupe, quien indicó que le cobraría por el trabajo, algo que Kel se tomó con humor, señalando que ella no había hecho nada del trabajo.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

Cabe recordar que hace unos días, Kel también compartió otra publicación dirigida a su padre, con motivo del Día del Padre, en donde le regaló una torta, con la frase “Feliz Día papá”.