Durante la concentración de la selección chilena en Brasil, en el contexto de la Copa América, los jugadores han subido constantemente registros a redes sociales para dar a conocer el buen ambiente en la interna del equipo.

La noche del miércoles, Pollo Castillo y Rodrigo Gallina sorprendieron al aparecer en una transmisión en vivo del seleccionado Gary Medel, donde mostraron sus mejores pasos de baile.

“Vamos a bailar Pollo”, le dijo el futbolista al influencer, mientras ambos mostraban sus “pasos prohibidos”, al ritmo de la música.

“No gastes toda la energía para mañana”, le advirtió Arturo Vidal a su compañero, para luego comenzar a lanzar bromas cruzadas. “Yo igual vengo del peluquero”, dijo Castillo, lo que sacó risas entre quienes estaban presentes.

Fue así como la noche de este jueves durante el duelo de Chile contra Paraguay, donde la Roja cayó por 2-0, los cibernautas comenzaron a culpar a Castillo y Gallina por la derrota.

Y es que los tuiteros bromearon que por la aparición de ambos influencers en el live, Chile había perdido su trascendental partido.

“Que no pase colao la mufa del Pollo Castillo”, “El Pollo Castillo fue el yeta” “¿Sabís cuál fue el verdadero motivo de la derrota de hoy? Meter en el live al Pollo Castillo y a Rodrigo Gallina”, comentaron.

Respuesta

Tras el encuentro, Rodrigo Gallina subió un divertido registro para responder a las “críticas” de los tuiteros. En el video se puede ver a ambos en una ducha y con la cabeza agachada.

“Solo fui cómplice… yetas”, escribió Gallina, desatando las bromas de los usuarios en los comentarios.

“No hagan más lives, por fa”, “Para la otra agua helada”, “Última vez”, “No sé si reir o llorar”, “Pa’ nunca más”, escribieron.

Recordar que Gallina y Castillo se encuentran en Colombia, ya que serán parte del nuevo programa de Canal 13 MasterChef Celebrity.