Una serie de aplausos se llevó esta semana la actriz Josefina Montané, quien recreó una icónica presentación de Britney Spears.

Se trata de la oportunidad en que la cantante se subió al escenario en los MTV Awards en 2001, donde la princesa del pop interpretó el sencillo I’m a Slave 4 U, mientras sostenía una serpiente pitón sobre sus hombros.

“Un nuevo desafío. Esta vez hicimos a Britney Spears, siempre patuda. Si quieren ver el tutorial completo de maquillaje a cargo de Franklin, pueden ir a @mua_contenidos“, escribió la actriz.

Posteriormente, Montané agregó a la publicación que se dio la coincidencia de que subió el video justo cuando la intérprete logró subirse al estrado para terminar con la tutela de su padre bajo el movimiento #freeBritney.

“Después de 13 años, Britney hablará públicamente sobre su tutela frente a un juez”, dijo junto al registro, donde se ve su interpretación a la perfección con un top verde, unos jeans cortos, además de una serie de vuelos azules.

El registro obtuvo más de 23 mil me gusta, donde incluso personas del mundo del espectáculo destacaron el gran trabajo y talento de la actriz, quien ha sorprendido en varias oportunidades con interpretaciones similares.