Cada vez queda menos para que inicien las grabaciones de MasterChef Celebrity, estelar de cocina de Canal 13 que busca sorprender en esta segunda temporada con atractivos personajes, y con un renovado jurado, ya que Chris Carpentier será reemplazado por Yann Yvin. 

Igual que el ciclo anterior -donde Natalia Duco se alzó como ganadora-, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch completarán el trío de evaluadores, y tanto ellos como cada uno de los participantes tendrán que trasladarse hasta Colombia, donde está el set y las cocinas donde ocurre “la magia”.

De hecho, la tarde de este jueves, en el programa Me Late aseguraron que el lunes 7 de junio comenzarán a rodar el programa, e incluso revelaron el primer grupo de famosos que están 100% confirmados para la competencia gastronómica, ya que los encontraron la noche anterior en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

MasterChef Celebrity participantes
Captura | TV+

Las primeras “pilladas” fueron las actrices argentinas Cristina Tocco y Yamila Reyna, cuyos nombres ya habían sonado anteriormente como posibles cartas para MasterChef Celebrity.

Sin embargo, no hubo mayores declaraciones, ya que por contrato tienen prohibido dar declaraciones a cualquier otro medio de comunicación.

Rostros inesperados

Según mencionó el reportero de TV+, serán cerca de 20 los participantes para esta temporada, y la proporción entre hombres y mujeres será equitativa.

Si bien se acercó a varios de ellos para obtener algún dato interesante, no hubo caso: varios incluso bromearon señalando que se iban de vacaciones.

Eso sí, aunque había varios famosos cuya presencia se había filtrado anteriormente (como las modelos Camila Recabarren y Nataly Chilet), hubo otros que llamaron la atención. Hablamos del músico chileno Álvaro López y el exparlamentario Nelson Ávila.

¿Quiénes son los demás que viajaron ya a Colombia? La actriz Begoña Basauri, los actores Felipe Ríos y Julio Milostich, la bailarina Claudia Miranda, el periodista Rodrigo Herrera, el ex Yingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y el youtuber e influencer Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

Por último, en el programa de farándula y espectáculos indicaron que el fin de semana deberán viajar algunos rezagados, y entre ellos estaría la cantante Flor de Rap y el empresario Emeterio Ureta.

Camila Recabarren y Álvaro López
Camila Recabarren y Álvaro López
Felipe Ríos y Claudia Miranda
Felipe Ríos y Claudia Miranda
Nataly Chilet
Nataly Chilet
Rodrigo Avilés y Pollo Castillo
Rodrigo Avilés y Pollo Castillo