Entretención y Espectáculos

2021-06-03T22:13:27-04:00 03 junio, 2021, a las 22:13Publicado por: Pía Castro

Pillados en el aeropuerto: conoce a los famosos que componen el primer grupo de 'MasterChef'

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity | Canal 13

Cada vez queda menos para que inicien las grabaciones de MasterChef Celebrity, estelar de cocina de Canal 13 que busca sorprender en esta segunda temporada con atractivos personajes, y con un renovado jurado, ya que Chris Carpentier será reemplazado por Yann Yvin. 

Igual que el ciclo anterior -donde Natalia Duco se alzó como ganadora-, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch completarán el trío de evaluadores, y tanto ellos como cada uno de los participantes tendrán que trasladarse hasta Colombia, donde está el set y las cocinas donde ocurre “la magia”.

De hecho, la tarde de este jueves, en el programa Me Late aseguraron que el lunes 7 de junio comenzarán a rodar el programa, e incluso revelaron el primer grupo de famosos que están 100% confirmados para la competencia gastronómica, ya que los encontraron la noche anterior en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

MasterChef Celebrity participantes

Captura | TV+

Las primeras “pilladas” fueron las actrices argentinas Cristina Tocco y Yamila Reyna, cuyos nombres ya habían sonado anteriormente como posibles cartas para MasterChef Celebrity.

Sin embargo, no hubo mayores declaraciones, ya que por contrato tienen prohibido dar declaraciones a cualquier otro medio de comunicación.

Rostros inesperados

Según mencionó el reportero de TV+, serán cerca de 20 los participantes para esta temporada, y la proporción entre hombres y mujeres será equitativa.

Si bien se acercó a varios de ellos para obtener algún dato interesante, no hubo caso: varios incluso bromearon señalando que se iban de vacaciones.

Eso sí, aunque había varios famosos cuya presencia se había filtrado anteriormente (como las modelos Camila Recabarren y Nataly Chilet), hubo otros que llamaron la atención. Hablamos del músico chileno Álvaro López y el exparlamentario Nelson Ávila.

¿Quiénes son los demás que viajaron ya a Colombia? La actriz Begoña Basauri, los actores Felipe Ríos y Julio Milostich, la bailarina Claudia Miranda, el periodista Rodrigo Herrera, el ex Yingo Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y el youtuber e influencer Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

Por último, en el programa de farándula y espectáculos indicaron que el fin de semana deberán viajar algunos rezagados, y entre ellos estaría la cantante Flor de Rap y el empresario Emeterio Ureta.

Camila Recabarren y Álvaro López

Camila Recabarren y Álvaro López

Felipe Ríos y Claudia Miranda

Felipe Ríos y Claudia Miranda

Nataly Chilet

Nataly Chilet

Rodrigo Avilés y Pollo Castillo

Rodrigo Avilés y Pollo Castillo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5