El programa de talentos Got Talent Chile se encuentra desarrollando sus galas de semifinales, donde los artistas vuelven al escenario para demostrar su talento y así alcanzar un cupo en la final.

Una de las participantes que tiene oportunidades de avanzar a la instancia decisiva es Isidora Müller, hermana de Magdalena, la reconocida actriz que por estos días se luce en Edificio Corona.

La cantante participará esta noche en el espacio, por lo que Magdalena pidió apoyo a través de sus redes sociales, ya que el público cumple un rol esencial al votar por su artista favorito.

“Estoy muy feliz y emocionada porque mi guagua, la Isi, hoy va a estar participando en las semifinales de Got Talent Chile. Es la mejor, la máxima”, expresó la actriz en sus historia de Instagram.

“La tienen que ver, a las 22.00 horas comienza. No sé en qué posición va a salir, pero va a estar ahí para que le den todo su apoyo”, agregó.

La hermana de Magdalena, de 23 años, contó su historia en el espacio. Reveló lo complejo que fue para ella asumir su homosexualidad, pese al apoyo de su familia.

Incluso contó que se encuentra en una relación de un poco más de dos meses. Magdalena, en tanto, cerró pidiendo que le den el voto a Isi. “Si es que pueden votar por ella también se los agradecería mucho”, indicó.