Un complejo momento familiar enfrenta la animadora Savka Pollak, pues su hija menor sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ser operada de urgencia.

“Me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo: estaba fuera de su lugar (…) No sé cómo mantuve la calma. Le hice cariño, le hablé cosas lindas y así llegamos donde el doctor, que a penas la vio me dijo que la cosa no era tan sencilla”, contó en redes sociales la ex candidata a alcaldesa.

Tras el incidente, la comunicadora actualizó el estado de salud de su hija, para además agradecer el cariño de todos quienes le han escrito para enviarle las mejores vibras a su pequeña.

“Quería agradecer la enorme cantidad de mensajes que me han mandado a mí y a la Laurita en estas horas que han sido bastante complejas”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, señaló que su hija fue dada de alta tras someterse a la cirugía. “Por suerte todo salió perfecto. La Laura se recuperó bien, nos vamos a la casa a replantearnos ahora porque va a estar un tiempo así con su brazo. Así que tendremos que adecuarnos todos en el proceso de cambios”, dijo.

En tanto, Savka comentó que el accidente de su pequeña la llevó a preguntarse varias cosas, pues vivió momentos de incertidumbre.

“Han sido horas de mucho cansancio y de harto miedo también, pero me he sentido súper acompañada he leído sus mensajes llenos de cariño. Muchas gracias”, concluyó.

Puedes ver el registro publicado por Savka Pollak a continuación: