Redes Sociales

2021-06-24T10:16:08-04:00 24 junio, 2021, a las 10:16Publicado por: Javiera Iribarren

"No sé cómo mantuve la calma": Savka Pollak contó difícil momento que vive por accidente de su hija

Savka Pollak | Instagram
Savka Pollak | Instagram

Savka Pollak relató a través de su cuenta de Instagram el complejo momento que vivió el miércoles, producto de un accidente que sufrió su hija menor y por el que tuvo que ser operada.

La periodista contó que todo partió cuando estaban preparándose para comer. En ese momento sintió un golpe, el del salto desde un sillón al suelo. Tras esto, escuchó el llanto de su pequeña, Laura.

“Por suerte estaba acompañada y, sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo: estaba fuera de su lugar”, comentó.

Pollak contó que amarró su brazo con un pañuelo y rápidamente la llevó a urgencias. “No sé cómo mantuve la calma. Le hice cariño, le hablé cosas lindas y así llegamos donde el doctor, que apenas la vio me dijo que la cosa no era tan sencilla”, acotó.

La comunicadora contó que Laura es “una niña muy sana que ha ido muy pocas veces al doctor” y que, de hecho, les tiene pánico. Sin embargo, en esta oportunidad “se entregó y confió con todo el miedo que sentía”.

“Fue terrible sacar la radiografía, le dolía. La enyesaron y eso calmó su dolor bastante. Se veía tan frágil y entregada. El diagnóstico fue rápido, no me acuerdo el nombre exacto pero fue una fractura y se debía operar”, relató.

Fue así como tras la consulta con el médico tuvieron que esperar un tiempo, porque debían ser trasladadas a otro recinto para que Laura fuera operada.

“No puedo creerlo aún (…) Nos trasladamos en ambulancia. Ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto”, agregó.

Cuando llegaron al nuevo recinto la pequeña fue llevada a una sala y se quedó dormida tras recibir analgésicos.

“Se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos. Sentí mucha pena, miedo y, a la vez, gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza”, expresó.

Savka contó que casi no durmió y que temprano fue a dejarla al pabellón. “Espero todo salga bien y la chica mejore pronto”, añadió.

“Quiero abrazar a tantas mamás que pasan por situaciones así, tener un hijo hospitalizado, enfermo o con dolor. Esto es duro, es realmente sostener a alguien que uno ama más allá de lo pensado. Tengo pena, mucha pena y estoy lidiando con cientos de pensamientos que abruman. En estos momentos solo entregarnos y confiar”, concluyó.

Por último, Pollak fue contenida por sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo para ella y su hija Laura. “Te entiendo tanto”; “Todo va a salir bien”; “Mis mejores vibras”; y “Abrazo a las dos”, fueron algunos de ellos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5