Redes Sociales

2021-06-22T15:17:58-04:00 22 junio, 2021, a las 15:17Publicado por: Pablo Cabeza

"Ya no entras más": el actuar de Cristina Morales que revelaría líos con Gary Medel tras polémica

Gary Medel
Cristina Morales | Instagram

Este domingo nos enteramos de un episodio extrafutbolístico que vivió la Selección Chilena que se encontraba concentrada en Cuiabá, Brasil, pues este lunes jugaron contra Uruguay por la Copa América.

Fue la propia Conmebol la que ingresó una denuncia contra la delegación chilena, comandada por el entrenador Martín Lasarte, quien en compañía del capitán de La Roja, Claudio Bravo, reconoció una irregularidad.

Según comentaron en una conferencia de prensa, el jueves ingresó al hotel donde estaban concentrados un peluquero, para arreglarle el corte a Arturo Vidal y Gary Medel, sin embargo, versiones extraoficiales indican que esto fue una excusa para ocultar lo que realmente ocurrió.

Y es que se habla de una celebración con mujeres al interior de las habitaciones e incluso han circulado por redes sociales y WhatsApp supuestas fotos del hecho, aunque ninguna ha sido corroborada por los protagonistas.

En este contexto, recientemente trascendió que la esposa de Gary Medel, Cristina Morales, lo dejó de seguir en redes sociales, lo mismo que habría hecho él.

En una ronda de preguntas, por Instagram, le consultaron a Morales: “Crees que por ser futbolista el Gary te haya engañado alguna vez”, a lo que la periodista respondió: “¿Por ser futbolista? Mira que vi ser infieles a hombres que trabajan hasta de electricistas. Si te quieren engañar te engañan se dediquen a lo que se dediquen, tanto hombres como mujeres”.

Luego, le preguntaron si acaso perdonaría una infidelidad, a lo que ella contestó con un gran “no”.

Además, este lunes, en algunos comentarios a una foto en bikini que compartió, Cristina también respondió con mensajes que dan bastante para pensar.

Hoy juega Chile“, le escribió un usuario, a lo que ella contestó: “Hoy no tengo internet“. El mismo usuario replicó: “¿Pero por qué si los chiquillos son bien portados? No crea calumnias“.

No sé de qué me hablas. Así que te repito que no tengo internet, así que ciega, sorda y muda“, cerró Morales.

Más tarde, en una serie de videos a bordo de su auto, se puede escuchar de fondo la cumbia Una hembra no llora de La Poderosa Sonora Master, y que habla del término sin retorno de una relación amorosa.

Cristina comentó en live de Gary

Y como si todo esto fuera poco, en un animoso live de Instagram de Gary Medel, donde aparece junto a su compañero Arturo Vidal, la propia Cristina comentó asegurando que su esposo no entraría más a la casa que comparten.

Voy a cambiar la llave de casa jajajá aquí ya no entras más“, escribió la mujer, provocando la sorpresa de quienes también seguían la transmisión en vivo del futbolista.

Gary Medel

Captura

Cabe señalar que hasta ahora la única versión oficial es el episodio con el peluquero, tanto que el propio Arturo Vidal, se refirió a la situación tras el empate con Uruguay, señalando que “en Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5