Un importante momento vivió este miércoles la doctora Ana María Polo, luego de que en la ciudad de Hialeah, Florida, Estados Unidos, le rindieran un homenaje al nombrar una avenida con su nombre.

La abogada compartió la ceremonia a través de su perfil de Instagram, donde señaló que era uno de los días más importantes de su vida. “Un día muy especial. Gracias a todos”, escribió junto al registro, donde lanzó un potente discurso sobre su carrera televisiva.

Lo anterior, pues en el estado de Florida están los estudios del programa Caso Cerrado, el cual lleva más de 20 años al aire, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial.

“Estoy súper emocionada. Hace 20 años vine por primera vez a esta área. En ese estudio que está ahí fue el espacio donde inició una tormenta de creatividad, devoción, de seres que entregaban toda su energía, arte, experiencia, día a día a las deshoras de la noche”, comenzó diciendo.

A su vez, comentó que la calle que ahora lleva su nombre, fue por la que transitó “miles de veces cuando salía a altas horas de la noche. Ahí tengo amigos entrañables, seres que considero mi familia”.

“Este programa nos ha llevado a cosas increíbles. Me quedo fría cuando me llaman de Chile, Nicaragua, México, Mozambique, Suecia, y creo que lo más importante de esto es que los latinos nos unimos a través de Caso Cerrado, donde reflejamos nuestros conflictos, pero los confrontamos de una manera muy humana, reflexionamos”, aseguró.

Doctora Polo y Caso Cerrado en el mundo

En la misma línea, la doctora comentó que el espacio televisivo hizo que actualmente se sintiera muy unida a los latinos y a todos quienes ven en el programa en el mundo.

“¡Qué bueno estar viva y poder compartir este momento! Sé que mis padres están en el cielo muy contentos y orgullosos, no solamente de mí, sino que de todo el equipo que formó Caso Cerrado“, dijo la profesional.

Finalmente, Ana María cerró su discurso dando gracias por este tiempo que ha estado a la cabeza del programa, anhelando el retorno de este que está en receso producto de la pandemia.

“Los quiero mucho a todos, y espero que de nuevo pronto la pausa de Caso Cerrado pare y retomemos otra vez con la actualidad que estamos viviendo”, concluyó.

Puedes ver la ceremonia completa en honor a Ana María a continuación: