Lo que se hereda no se hurta. Eso lo ha demostrado en reiteradas veces Julieta, la hija de la animadora Millaray Viera y el cantante Álvaro López.

Y es que la adolescente volvió a sorprender con su impecable voz en redes sociales, esta vez acompañada por su madre, quien tocó el piano.

Mediante su cuenta de Instagram, la animadora del programa Yo Soy compartió el clip donde Julieta interpreta la popular canción Snowman de Sia.

“Me van a disculpar el peinado y el pijama que no me he sacado en todo el día, pero la chochera es más fuerte”, señaló Viera en la publicación que alcanzó más de 300 mil reproducciones.

“Mi Juli cada vez más empoderada en su faceta de cantante”, “Bellas y magníficas”, “Canta muy bien, igual que su abuelo”, “¡Gran talento!”, y “Canta hermoso”, fueron algunas de las reacciones.

Como era de esperarse, el exvocalista de Los Bunkers y padre de la adolescente comentó varios corazones y la fresa: “Julieta mía, cuanto te amo”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la joven muestra su talento para el canto. Recordemos que incluso en octubre del año pasado se presentó junto a sus padres en la obertura del programa Yo Soy.