Este martes el periodista Claudio Fariña, compartió una fotografía junto a su hija, la cual capturó durante el pasado domingo por el Día del padre.

Junto a la postal, según pudo constatar Página 7, el profesional escribió que tuvo una gran jornada junto a la joven, pero que extrañó la presencia de su hijo menor Facundo, el cual -recordemos- nació producto de su relación con la también periodista Carla Zunino.

“Día del padre a la espera de conocer al futuro yerno jajajá, día del padre a medias. Como saben, por la ‘escrupulosa’ acción que deben cautelar que un padre tenga derecho a ver a su hijo”, sostuvo Fariña, lamentando la distancia con el menor de edad producto de la demanda por violencia intrafamiliar que interpuso su expareja.

Lo anterior, pues recordemos que Zunino inició una acción legal denunciando recibir mensajes intimidantes tras su separación, por lo que Fariña fue formalizado por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, quedando con prohibición de acercarse durante un año a la víctima.

Fotografía de Fariña causó polémica

Eso sí, lo que causó ruido en la publicación fue que Fariña bromeó que estaba esperando a la pareja de su hija con una pistola de juguete, dando un mensaje que no fue del gusto de algunos de sus seguidores en su cuenta de Instagram, quienes cuestionaron la decisión.

“Con esta foto, yo tampoco te pasaría un hijo”, señaló la usuaria, mientras que otra comentó: “Con razón no te dejan ver a tu hijo”.

Lo anterior, causó molestia en Fariña, quien debió salir a aclarar que solo se trataba de una broma. “No se imagina el alcance de maldad que tienen sus palabras. Que Dios la perdone si es que cree en algo”, dijo, mientras en otro comentario sostuvo: “Pero si estamos jugando ¿Cómo tan grave?”.

Cabe señalar, que actualmente el periodista se encuentra lejos de la televisión tras su salida de TVN, y está preparando un libro con una serie de entrevistas.

Puedes ver la imagen a continuación:

Claudio Fariña | Instagram
Claudio Fariña | Instagram