Redes Sociales

2021-06-22T11:33:58-04:00 22 junio, 2021, a las 11:33Publicado por: María José Ulloa

China Suárez alzó la voz ante frecuentes rumores sobre su vida personal: "Dejen vivir en paz"

China Suárez cansada de los rumores sobre su vida personal
Benjamín Vicuña | Instagram

Un nuevo rumor sobre la vida personal de María Eugenia ‘China’ Suárez y su relación con Benjamín Vicuña, comenzó a rondar la última semana en medios de comunicación argentinos.

Allí, aseguraban que nuevamente el vínculo de los intérpretes atravesaba un complejo momento, motivo por el que la actriz incluso decidió viajar a Estados Unidos para alejarse del chileno.

Y dicha situación fue tajantemente desmentida este lunes por la argentina, quien aseveró estar cansada de que inventen rumores en relación a su vida personal. De hecho, hace solo unas semanas tuvo que salir a aclarar que no estaba embarazada.

“Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, escribió Suárez.

A su vez, también se refirió al supuesto rumor donde se aseguraba que estaba llorando frente al mar mientras mantenía una conversación con el actor chileno, y había sido un punto de quiebre en su relación.

“‘Le gritó mirando al mar’. Amo. Me imagino yo gritando por teléfono y mirando al mar a los tres pibes (sus hijos) alrededor y me da pico de estrés”, señaló entre risas la actriz, descartando totalmente que esté en crisis con el actor de Demente.

Lee las declaraciones de China Suárez a continuación:

China Suárez cansada de los rumores sobre su vida personal

China Suárez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5